Republic Of Opportunities

Ecuador en los ojos del mundo_

Love is in the air es el nombre de la nueva etapa de promoción turística ecuatoriana, la cual forma parte de la campaña internacional all you needis ecuador. a través de esta ambiciosa iniciativa, los encantos del país han sido expuestos a cerca de 455 millones de personas en todo el mundo.

 

En julio de 2016 Ecuador presentó oficialmente la nueva etapa de la campaña de promoción turística All You Need is Ecuador, la cual en su primera fase impactó a alrededor de 455 millones de personas en las principales ciudades del planeta y posicionó los encantos naturales y culturales del país a nivel internacional.

Love is in the Air resalta la belleza, exuberancia y maravillas que acoge Ecuador en sus cuatro mundos: Costa, Sierra, Amazonía y Galápagos, con énfasis en el amor que se encuentra no solo en su gente y culturas, sino también en sus maravillosos paisajes.

A través de cadenas internacionales de televisión y redes sociales, Love is in the Air ha llegado a países como Estados Unidos, Brasil, España, Alemania, entre otros, con una meta estimada de 446 millones de personas.

El sector turístico genera en Ecuador 353.000 empleos y representa el 2% del PIB de manera directa. La campaña All You Need is Ecuador marca un hito sin precedentes en la historia del turismo ecuatoriano. Arrancó en febrero de 2014 en redes sociales y, apenas a un mes de iniciada, ya había captado más de 228.000 seguidores en Twitter, Facebook, Instagram, Vimeo y Youtube.

Con el lema Like nowhere else. All in one place. So close, esta iniciativa invitaba a los viajeros del mundo a visitar los irrepetibles atractivos turísticos del país. Por su impacto internacional y resultados a favor del turismo ecuatoriano, All You Need is Ecuador ha despertado el interés y reconocimiento de importantes publicaciones y organizaciones de turismo como CNN, The New York Times, USA Today, Lonely Planet, Rainforest Alliance, World Travel Awards, por mencionar algunas.