Republic Of Opportunities

Cumbre de inversiones Ecuador 2016_

Ecuador expone al mundo sus mejores oportunidades de inversión y ofrece un espacio para estrechar relaciones entre empresarios nacionales, internacionales y el sector público.

cumbre_02

cumbre_03

Enfocado en el cambio de matriz productiva y el impulso al relacionamiento público-privado, Ecuador genera espacios idóneos para mostrar al mundo las mejores oportunidades de inversión en sus sectores  estratégicos. Con ese propósito, el país emprende por primera vez en su historia la Cumbre de Inversiones Ecuador 2016, un auténtico hito en materia de atracción de inversiones nacionales e internacionales.

El clima de negocios en Ecuador, sectores para invertir, índices económicos y sociales, proyectos públicos y privados, son los aspectos que los inversionistas conocerán en esta Cumbre, mediante una experiencia que incluye foros, conferencias, recorridos de campo, casos de éxito, exposiciones a cargo de los responsables de iniciativas públicas y privadas, entre otros elementos clave para conocer dónde y cómo invertir en el país.

La Cumbre de Inversiones Ecuador 2016 es, además, una oportunidad para estrechar vínculos comerciales y relacionarse con los responsables de proyectos en el sector público y privado ecuatoriano, quienes expondrán oportunidades de inversión en Agroindustria, Sectores Estratégicos, Turismo, Infraestructura Logística e Inmobiliaria y Agroforestal.

El evento se realizará del 25 al 26 de octubre, en la sede de Unasur, en Quito, y contará con la presencia de alrededor de 200 inversionistas nacionales y extranjeros, empresarios con poder de decisión y los principales líderes políticos del Ecuador. ROE